• +34 957 413 168
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sesión jueves 7 de abril

La Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, celebrará sesión pública el día 7 (jueves) de abril, a las 20’30 horasen el Salón de Columnas del Edificio “Pedro López de Alba” de la Universidad de Córdoba (C/ Alfonso XIII, 13), con las siguientes intervenciones:

1.- Excma. Sra. Dra. Dª. María del Carmen Maroto Vela, Catedrática de la Universidad de Granada y Académica Numeraria de la Real Academia Nacional de Medicina: "Mujer y Ciencia". (Trabajo de presentación como Académica Correspondiente con residencia en Granada).

2.- Ilmo. Sr. Dr. D. Rafael Jordano Salinals, Catedrático de la Universidad de Córdoba y Numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias: "A propósito de la presencia y el papel de los microorganismos en los alimentos". (Trabajo de presentación como Académico Correspondiente con residencia en Córdoba). 

                   Esta Real Academia se sentirá muy honrada con su asistencia.


© 2024 Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba